SOBRE NOSOTROS

Somos EQUIPEXITOS (Equipamiento integral de negocios). Distribuidor oficial de las marcas renombradas provenientes de Italia, Portugal, España, Brasil, Chile, Argentina, China entres otros paises muy destacados, apoyando su decisión con garantía documentada por su compra, servicio técnico profesional, repuestos con el stock más representativo del país y planes de marketing para mayor rentabilidad de su negocio.

Con una experiencia de más de 14 años en el rubro Gastronómico, nos convertimos en la importadora y distribuidora oficial en Bolivia para todo el País de varias marcas reconocidas para el beneficio de nuestros clientes, contamos con un equipo predispuesto a brindar todo el servicio profesional y todo el asesoramiento completo en la logística de todo el proceso inicial y complementario de su negocio y/o emprendimiento que necesite en Equipamiento Gastronómico.

Objetivo

Lograr la satisfacción del cliente con el compromiso de acompañarlo en todo el proceso de adquisición de Equipamiento Gastronómico necesario para su negocio y/o emprendimiento ya sea inicial o bien posicionado, mediante una logística que informe a detalle y evalúe todas sus necesidades, de esta manera crear un lazo de confianza, seguridad y fidelidad. 

Misión

Garantizar toda la logística de las necesidades del cliente en base a los servicios completos que ofrecemos desde el inicio de la adquisición del equipamiento hasta su puesta en marcha.

 

Visión

Ofrecer alternativas de rentabilidad mediante el desarrollo de modelo de oferta de servicios y equipos en el rubro gastronómico para el beneficio de nuestros clientes.

Carrito de compras

Sign in

No account yet?